martes, 30 de septiembre de 2025

Uno de Octubre - Denpasar (Bali-Indonesia) vs Brisbane (Australia).

     Poco que contar hoy. Este taxi tan psicodélico me ha traído al aeropuerto.

    Aquí, con el pasaporte y el visado en regla me han dejado pasar los de inmigración y estoy con mucha antelación en la puerta de embarque.


El vuelo como os comenté ayer dura 5,30 horas y por lo pronto lleva 50 minutos de retraso, así es que llegaré tarde y cansado a destino (son 4.500 km). Lo normal es que no haya nada que contar hasta mañana que ya con mis amigos Pedro, Jorge y Óscar visitaremos Brisbane.
Ayer seguí con la planificación de la vuelta. He coordinado mi estancia en EEUU con las vacaciones escolares de mi hijo Miguel que se va a acercar una semana conmigo a Los Ángeles. Allí pasaremos la Navidad juntos. Eso es lo más importante pero además tenemos un planazo.
Precisamente el día de Navidad juegan los Lakers con los Houston Rockets y estamos intentando conseguir entradas. Será algo maravilloso. Esperemos que Luca y LeBron estén disponibles. 
Como veis, la rueda no para. Toco madera!!. 
Mañana día dos de octubre a primera hora de la tarde en España (ahora vamos a tener 8 horas de diferencia) espero retomar el blog y contaros la primera jornada en Oceanía. Serán tres semanas intensas.
Un abrazo a todos. Os siento muy cerca.
Buenos días España!!. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Australia hay que cambiar el chip.

     Que cambio más abismal el de Asia a Australia. Esta tarde hablando con un amigo buscaba similitudes y pensaba en el que se da en el Est...