Me pilló en un tramo del viaje en el que me apetecían ciudades pequeñas sin tener que aprenderme autobuses, metros, ni forma de acceder a los sitios. No habría venido si no es a esperar y localizar las medicinas.
Os cuento la situación del paquete con los medicamentos y posibles soluciones que es uno de los objetivos de este blog divulgativo para quien le sirva.
Correos España: están en camino.
GeorgianPost: no les ha llegado.
Aduanas de Georgia: hasta que una agencia de paquetería de Georgia no las recoja, nada que decir.
Problema: no quise que me las enviaran hasta no saber exactamente que días y dónde estaría para recogerlas. Pensé que 10 o 12 días sería suficiente plazo. Los profesionales de ambos estados hablan de un mes mínimo para que lleguen.
Situación: me quedan pastillas para otros 10/12 días. No puedo arriesgarme y que el día 25/7 que hablan los profesionales no me lleguen.
Plan B: unos días antes de que se me acaben ir a Madrid en avión ida y vuelta y que alguien me acerque otro pack.
Plan C: sugerido por Antonio Cano, uno de mis pilares en este viaje. Comprarlas en una farmacia. Mañana lo intentaré. Si me las venden para tres meses sigo viaje. Si me venden una caja de cada, me espero a ver si llegan. Esta ciudad (Tiflis) tiene muchísimo que ver y como dice Antonio, en un viaje largo, pararte en un sitio unos días para resolver un problema no es nada raro.
Os pido disculpas porque ayer estaba muy tocado con el tema. Si no me llegaban solo me quedaba ir a Madrid ida y vuelta y no me apetece. Y si las encontraba rápido también me preocupaba la euforia, a la que le temo tanto como a la depre.
Hoy comprendo y asumo la situación y me encuentro muy bien.
Sigamos con Tiflis que me está sorprendiendo como uno de los destinos imprescindibles en una buena agenda de viajes.
Mirad que construcciones más distintas a lo que conocemos. La primera casa, para locos circenses, vamos. La última es el restaurante español que encontré el primer día y donde como y ceno. Echaba mucho de menos nuestra comida y aquí se acercan mucho, mucho. El mural más sencillo y más simpático no puede ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario