...pero la alternativa que es viajar de noche es peor aún a mi juicio.
Para ir de Sivas a Trebisonda (Trabzon dice en el mapa) que está a 300 km. de distancia no había otra opción diurna que esta.
Yo pensé que como me dijo la IA sería un viaje duro pero por carretera de montaña y bonitas vistas.
En vez de hacia el noreste nos hemos ido hacia el noroeste por autovías con lo que el paisaje no ha sido nada del otro mundo, y vamos a hacer más de 600 km de recorrido.
Desde las 13 horas que salimos hasta las 20 (7 horas) no hemos alcanzado la misma distancia a la que estábamos al salir.
Hemos parado cien veces y hemos visto la parte más amable de los Montes Pónticos y mucho cemento en las ciudades interiores por las que hemos pasado.
Hemos llegado al Mar Negro en la ciudad de Samsun, y en este momento, a las 21,15 nos faltan 250km de carretera y autovía que van a suponer más de cuatro horas hasta llegar a destino, porque además nos quedarán otras 4 o 5 paradas oficiales y las sobrevenidas porque aquí a quien pide bajarse donde sea lo complacen, y si alguien le echa el alto al bus, le preguntan a dónde va y si cuadra lo suben.
Además no bordea las ciudades por lo que el tráfico y los semáforos también nos retardan.
En fin, seguro que merecerá la pena porque creo que el destino va a ser interesante y estaré en un hotel céntrico junto a la playa.
Mañana os contaré. Buenas noches. Por delante otra 4 horas y... para mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario