Me ha venido bien parar un poco. Ya se sabe, " no hay mal...".
Ayer empecé a notar molestias en la planta del pie izquierdo por la tarde, y obviamente frené un poco. En vez de andar a paso de burra lo hice a paso de caracol. Hoy no me molesta pero me apetecía dibujar y la ciudad la tengo ya controlada, así es que me puse como metas ir a un bazar famoso y al parque botánico.
La mañana la dediqué a hacer un dibujo del Castillo de Tesalónica. Ya sabéis que son muy malos, pero además de gustarme la actividad, me trae gratos recuerdos de lo visto hace poco.
De otra manera estarían ya en el baúl arrinconados.
En un viaje sin agobios, es muy gratificante. Este es mi castillo.
Lo he terminado sobre la una y he adelantado la visita al Bazar Maidane. Está al lado de casa. Es un subterráneo de unos sesenta metros perfectamente decorado con artesanía y objetos antiguos, además de otras secciones como vinos, un poco de ropa, instrumentos musicales,... No recuerdo otro más bonito, y mira que he visto bazares. Mirad que variedad.
Después de comer, en lugar de echarme la siesta me he puesto otro rato a dibujar. Esta vez la catedral de Alexander Nevski de Sofía. Una de las grandes del viaje. Así ha quedado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario